Decepcion en “Los Premios Hip Hop 2010”

El pasado Sábado, 8 de enero, se “celebro” por decirlo de alguna manera la entrega de Los Premios Hip Hop 2010, un proyecto que ya sembró sus dudas desde el primer momento. Y de las dudas pasamos a la decepción.

Todos los presentes quisimos dar un voto de confianza a los promotores franceses del evento, pero nuestro gozo en un pozo. El evento empezó media hora tarde, anunciando la caída de uno de los cabezas de cartel, Soprano no había podido venir (por motivos ajenos a la organización según nos han informado) La poca gente que llenaba la Sala Penélope (ajena a la organización del evento) se empezaba a mosquear, y lo peor no había llegado…

Fallos graves de organización, demasiadas esperas entre actuaciones y entregas de premios, y un largo etcétera…  Parecía que en la calle se estaba más a gusto con el cigarrito que esperando escuchando la música de fondo que nos llegaba desde la cabina de técnicos de la sala… Paso bastante rato hasta enterarnos de que Sefyu no actuaria tampoco, algunos de los premiados ni siquiera subieron a por su estatuilla y los que lo hicieron no tuvieron apenas tiempo ni ganas de decir nada.

Por lo que a las actuaciones que si se llegaron a efectuar; como pudieron, debido a que algunos de los artistas se habían enterado que actuaban unos días antes y a que los fallos técnicos se sucedían uno tras otro, destacaron Iván Nieto, la gente de PachaMama y Darmo como dos de las mas seguidas. También subieron al escenario Dj Pimp, Cristian Crisis, Iria Mc, Anubis y 96ers.

Aquí puedes ver todos los premiados

Tras el bochornoso espectáculo, la organización tuvo que devolver una a una las entradas a los pocos que se acercaron pensando ver un buen espectáculo y a dos MCs que hace tiempo no vemos por tierras españolas. Esperamos que si repiten para el 2011 pongan un mucho de más cuidado a la hora de organizar y promocionar el evento

Desde Lykaon Fotografia podreis ver todas las fotos del evento en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s