Yo quiero ser como Phet vol. 45

Aqui tenemos un nuevo podcast “Yo quiero ser como Phet”, en este caso el volumen 45 con artistas como: Common, Talib Kweli, Willow Smith, Tyga, Drake, Red Café y muchos mas!

DESCARGALO AQUI

OIR ON LINE AQUI

 

Tracklist:

 

  1. Gladys Night- “I Feel a Song(In My heart)”
  2. Common- “Blue Sky”
  3. Tyga feat. Drake- “Still Got It”
  4. Red Café feat. Diddy- “Let It Go”
  5. Talib Kweli feat. Big K.R.I.T., Outasight, Mela Machinko- “Beautiful”
  6. Drake feat. Lil Wayne- “The Motto”
  7. Heavy D- “Nuttin But Love (Cookin Soul Remix)”
  8. MTUME- “Juicy Fruit”
  9. Far East Movement- “Jello”
  10. Wagon Cookin- “Bossy Girl”
  11. Nicholas- “When I Think About You(Hauke Freer Remix)”
  12. Alain Ho- “Into a Deep (Hot Toddy Remix)”
  13. Chuckie- “Who Is Ready To Jump”
  14. Avicii- “Levels”
  15. Mercer- “Vaquesso”
  16. Calvin Harris- “Awooga”
  17. Flo Rida- “Good Feeling”
  18. DJ K-One feat. A.C.E.- “Let’s Go”
  19. Stash House- “Enter The Vibe”
  20. Willow Smith feat. Nicki Minaj- “Fireball”
  21. Jay Z & Kanye West feat. T.I.- Niggas In Paris(remix)

KWIZ SONNY

Hoy os traemos un artistas emergente que esta dando bastante que hablar. Os dejamos con una entrevista que ha autoeditado con pregutnas que la gente le ha dejado en internet.

Desde Madrid llega Kiwiz Sonny

Aqui os dejamos palabras del propio artista saludando a todos los lectores de la web y presentandose.

Que tal compis del FunkMamma, saludos!

Mi nombre dentro de la música es Kwiz Sonny.

Me dedico a hacer básicamente lo que más me gusta. En verano de 2011 acabo de terminar mi primera maqueta la cual se llama “Experiencia helada”, enteramente producida y pasterizada por Ice-Cream, un compañero de Tenerife, con el cual, a pesar de la distancia congeniamos perfectamente en los ritmos. Cuenta con dos colaboraciones en dos temas distintos, el colaborador es mi hermano Yei Ar.

En ocrubre de 2011 he terminado dos maquetas que saldrán a la luz en noviembre.

Una de ellas es “Muerte musical”, la cual no tiene ninguna colaboración, es un trabajo más nuestro, más Kwiz Sonny and Ice Cream.

Y la segunda es una maqueta con dos temas. El beatmaker sigue siendo Ice-Cream y la maqueta es entre Duriel y yo.

Ice Cream y yo ya estamos preparando la siguiente, sin parar.

Estoy muy contento con lo que hago, simplemente me gusta y disfruto haciéndolo.