SFDK presenta a ACCIÓN SÁNCHEZ y ZATU en “LISTA DE INVITADO

Después de dos años desde el último álbum de SFDK, Acción Sánchez y Zatu se separan para hacer un trabajo conjunto. El proyecto más ambicioso y sorprendente del grupo hasta la fecha, bajo el titulo LISTA DE INVITADOS. Dos álbumes en un mismo trabajo donde encontraremos el primer largo en solitario de Zatu y Acción Sánchez. Y para ello cada uno de los dos protagonistas ha querido invitar a un gran elenco de MC’s, DJ’s y productores de gran parte de la escena nacional, aunque también con algunos invitados internacionales.

 

Un trabajo que va mas allá de la música, LISTA DE INVITADOS es una declaración de intenciones para mostrar que la escena Hip Hop, supuestamente dividida por bandos, ciudades, actitudes, etc, no es más que una cortina de humo creada por unos pocos. Los sevillanos quieren dejar claro que no se pueden generalizar las acciones u opiniones personales de alguno. Estar en un barco con diferentes camarotes, no deja de ser el mismo barco.

 

LISTA DE INVITADOS consta de un total de 34 cortes: 15 el disco de Zatu y 19 el disco de Acción Sánchez. Zatu cuenta con un artista u artistas y un productor diferente para cada corte. Acción Sánchez maneja bajo sus producciones una extensa y diversa variedad de MC’s.

 

EL VIAJE

Comenzamos nuestra recogida de invitados en la zona sur del pais. Freshmakers, Sicario, Jefe de la M, Capaz, El Límite, Jesuly, Puto Loko, Dementores, Ed Noise, Pájaro, Zero Positivo, Little Pepe, Spanish Fly, Shabu One Shant, Gordo Master, Ijah y Alba en la parte lírica y a, Jefe de la M, Dj Pera, Baghira, Brainiac Beats a.k.a El Cerebro, Nigga Swing y Sone en la producción.

 

Subimos por Despeñaperros hasta llegar a Madrid donde recogimos a Darmo, Kultama, El Chojin, Latex Diamond, Mitsuruggy, Trad Montana, Crew Cuervos, Xcese, Tosko, Swan Fyahbwoy, Duddy Wallace, La Excepcion, Duo Kie y a Sr Tcee  en la produccion.

 

Hacemos nuestra segunda parada en la zona este del país para recoger algunos invitados como Alberto Gambino y Piezas, Cookin Soul, Jayder y Heavy Roots como productores.

Subimos por la costa mediterránea hasta llegar a Cataluña, donde recogemos a Titó (también como productor), El Santo, Ose, Juan Profundo y Hermano L llegado desde Mallorca.

 

Continuamos nuestro trayecto hacia Zaragoza donde recogimos a Sharif, Rap’susklei, Sho-Hai, Kase.O y a Lex Luthorz como productor.

 

Finalizamos nuestro viaje en una estación internacional donde recogimos a Kafu Banton desde Panamá, El Chobbi y Cortesano desde New York. Y los productores Anthony Henry & John Mitchell desde Alemania.

 

Un trayecto de casi dos años para desenterrar un espíritu que parecía olvidado dentro de una escena Hip Hop cada vez más diversa.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s